La presentadora de Televisa, Odalys Ramírez, compartió un vídeo en sus redes sociales para confesarle a sus seguidores que dio positivo a las pruebas de coronavirus, por lo que, ya se encuentra aislada para tomar las medidas necesarias.

En el vídeo, la presentadora explica que sus síntomas han sido muy leves, por lo que, no será necesario que vaya a un hospital, sin embargo, tendrá que permanecer aislada hasta de sus familiares para evitar un contagio.

“La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves y no he sentido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía falta de aire a ratos”, dijo Ramírez en el corto vídeo que rápidamente se ha viralizado.

La presentadora de Televisa aprovechó el momento para agradecer a las personas que han estado pendientes de su estado de salud y aseguró que seguirá actualizando sobre su recuperación mediante Instagram.

+Coronavirus: Celebridades de Hollywood cantan “Imagine” para dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la pandemia

https://www.instagram.com/p/B97FhvWpOBg/

También, la esposa del presentador argentino Patricio Borghetti, hizo un llamado para que todas las personas tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del covid-19, virus que surgió en China a finales del 2019 y que ya ha cobrado la vida de más de 10 mil personas a nivel mundial.

“Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho. Yo llevo tomando precauciones tres semanas y me pegó el coronavirus”, cerró la famosa mexicana.

ADEMÁS: Thalía confiesa que sufre de transtorno psicológico