Laudry Peña con 23 años continúa escribiendo la historia de su vida, de ser un niño soñador, que demostró su talento, a convertirse en vocalista de la banda Silver Star, que tiene una amplia trayectoria en el país.

Contó a tunota, en una amena entrevista, que tuvo una infancia con mucho amor y apoyo por parte de sus padres y hermanos.

Vea: Victoria Lupi, la sampedrana que cautiva redes sociales con su tierna voz

Nació en Tegucigalpa y reside en la misma ciudad. Su gusto y pasión por la música fue heredado, pues sus padres aman este arte.

Su padre, en algún tiempo fue cantante de rap, formó parte de un grupo llamada APSI (Amigos por siempre). Sus hermanos también cantan.

Festival y buses

Su primer paso en la música fue a los cinco años de edad, cuando participo en un festival de la iglesia. “Tuve muchos momentos donde compartí música para Dios; esos fueron mis inicios”.

Laudry Peña cantando de niño. Foto: cortesía.

Al crecer, ese sueño de ser cantante no murió, al contrario, buscó la forma de hacerlo realidad y se lanzó a cantar con su guitarra en peajes, lugares públicos, buses, bares, y en todo lugar donde su voz pudiese ser un eco.

Gracias a este esfuerzo, conoció mucha gente y así pudo formar parte de una banda capitalina llamada La Mara Music.

Comentó que quiso estudiar música, pero no tuvo las condiciones para hacerlo, sin embargo, continuó preparándose de forma autodidacta. “Siempre he pensado que la música es vida para todos, siendo cada quien el dueño o jefe de su destino”.

Valiosa oportunidad

Laudry Peña llegó a la banda Silver Star cuando estaba por cumplir un año de pertenecer a la agrupación antes mencionada.

“El director de la Orquesta Sergio Palomo, me llevó a prueba y gracias a él pude compartir un poco lo que sabía hacer y me fui enfocando poco a poco, hasta integrarme”.

El joven cantante mencionó que estar en un escenario, ver el cariño de la gente, las sonrisas de los que asisten y corean las canciones, le motivan a seguir adelante.

Comentó que en su carrera ha luchado por ser aceptado en la industria musical, ya que lo han visto de menos por iniciar cantando en las calles, pero su determinación ha sido más grande y sigue cumpliendo sus sueños.

Laudry Peña con los demás integrantes de los Silver Star. Foto: Cortesía.

“La clave de todo esto es Dios y nunca rendirse. Nadie nace aprendido y aunque veces duela el proceso, nunca tires la toalla”.

Laudry Peña. Vocalista de los Silver Star.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Fany Fonseca, hondureña que se abre paso en la música desde su habitación