Hace algunos meses, Zac Efron decidió dejar la actuación en Hollywood y vivir relajadamente en Australia. Anteriormente, él había grabado su documental en el país de Oceanía acerca del cambio climático y tomó la decisión de vivir permanentemente en el lugar donde conoció el amor de su vida.

Al parecer, la decisión del actor de residir en tierras australianas no fue casualidad, ya que recientemente se le fotografió, al protagonista de High School Musical, con la australiana Vanessa Valladares, donde se les ve muy felices juntos.

Zac Efron y Vanessa Valladares caminando juntos en Australia. Foto: Grosby Group

¿Quién es Vanessa Valladares y cómo conoció a Zac Efron?

Según diario AS, de acuerdo a una fuente cercana de Efron, Vanessa tiene 25 años y conoció a Zac Efron mientras laborada de mesera en el General Store Café de Byron Bay, Australia. Siguieron conociéndose hasta llegar a una relación y Valladares renunció a su trabajo para mudarse con el actor a su residencia.

En una entrevista a la revista People, la fuente cercana al actor mencionó que comenzaron a salir en julio pasado y desde entonces se han visto muy unidos.

Vanessa Valladares no solo era mesera de un bar, sino que también es modelo que ha trabajado para varias marcas reconocidas en pasarelas.

Lee también: Rude Boy lanza canción completa de ¿Dónde está el dinero?, con un contundente mensaje a políticos y policías de Honduras