Artistas, influencers y presentadores hondureños unen su voz en un canto de esperanza para Honduras en una iniciativa llamada #CantemosTodos, en estos momentos de dificultad que atraviesa nuestro país ante la pandemia del covid-19.

La iniciativa

Fue a través de un vídeo publicado en Instagram por la talentosa artista hondureña, Shirley Paz, en el que varios famosos como Loren Mercadal, Renata Espinal, Nono El Bohemio, por mencionar algunos, entonan el tema “Bella es mi tierra” con un emotivo mensaje.

Vea: Víctor Donaire crea versión de “Caminando por Tegucigalpa” dedicada al coronavirus

“Sí Te Amo Yo Honduras - #CantemosTodos. En estos momentos de reflexión mundial; volviendo a tomar nuestras raíces; en donde los principios de hermandad son los que nos salvarán la vida, nosotros los amigos, desde la intimidad de nuestros hogares, cantando todos, haciéndonos una Voz. #VolveremosAbrazarnos #BellaEsMuestraTierra”, escribió Shirley Paz.

https://www.instagram.com/p/B-FkyWvHH02/

Otras iniciativas

Por su parte, los cantantes hondureños, Gatiman y King Frank rindieron homenaje a los médicos que arriesgan su vida para combatir el coronavirus en los diferentes centros asistenciales del país.

El tema "Héroes sin capa" titulado insta a la población aplaudir a los empleados de la salud que no pueden quedarse en casa por ayudar a la población en situación de enfermedad.

Lea: Coronavirus: El emotivo mensaje de Shakira para hacer conciencia a sus seguidores por covid-19

Honduras registra a la fecha 30 casos confirmados de coronavirus y el país guarda medidas de aislamiento obligatorio para frenar la pandemia que ha cobrado la vida de al menos 16,497 personas en el mundo.