Sin maquillaje y muy calmada, así se mostró la actriz mexicana, Danna Paola, en su cuenta oficial de Instagram en plena cuarentena por la pandemia del covid-19. 

Desde que se aisló en su casa, se ha asoleado en el jardín, lucido sus mejores trajes de baño y hasta cantado a todo pulmón con sus amigos, contenido que se ha dado a la tarea de publicar en Instagram. 

Lea: Coronavirus: Celebridades de Hollywood cantan “Imagine” para dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la pandemia

La también cantante, compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su camino hacia una tienda para comprar diversos artículos y continuar con su periodo de confinamiento provocado por la rápida propagación del coronavirus surgido en Wuhan, China.

“Camino en busca de provisiones... pero ando muy tranqui”, escribió la mexicana.

https://www.instagram.com/p/B95T1EwnK9C/

En las imágenes se le ve sola, dentro de un automóvil y muy sonriente.

Ante la creciente amenaza de contagios del coronavirus, Danna Paola anunció que sus conciertos correspondientes al “Mala Fama Tour”, fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Vea: Messi se une al reto del papel higiénico y nomina a tres estrellas del fútbol mundial

“Basado en la información generada por la Organización Mundial de Salud en los últimos días sobre el COVID-19 y teniendo como prioridad la salud del público, equipo de trabajo y de la población en general, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al “Mala Fama Tour” de Danna Paola programados en diferentes ciudades de México, así como la visita programada a otros países de América y Europa en las próximas semanas”, se lee en un comunicado publicado por la famosa mexicana.