El cantante de música trap, Bad Bunny, propuso a través de su cuenta de Twitter volver a comenzar el 2020 cuando acabe la cuarentena por coronavirus.

A través de un tuit, el artista escribió que “si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares”.

https://twitter.com/sanbenito/status/1242873844744032257

La publicación cuenta con 26 mil retuits y recibió más de 122 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, varios usuarios de esta red social cuestionaron a Bad Bunny, unos pidiéndole que aproveche el tiempo en casa para escribir más canciones y sacar otro álbum, mientras que otros más lo corrigieron por llamar erróneamente al evento deportivo “olimpiadas”.

https://www.instagram.com/p/B-DkEI-hGMf/

En medio de su cuarentena Bad Bunny ha reflexionado sobre la grave situación que está atravesando el mundo con la expansión del brote de covid-19 y son varios los mensajes que comparte al día, algunos en tono de humor para divertir a sus fans.

A la fecha, más de 543 mil personas en 188 países del mundo están infectados por el coronavirus, más de la mitad de ellas en Europa; a estas escalofriantes cifras se agrega la de más de 24 mil muertos y cerca de 124 mil recuperados.

Además: ¿El coronavirus afecta el sistema reproductivo del hombre? Mira lo que afirma un estudio