La rapera Cardi B dijo que todo lo que reciba por el tema Coronavirus Remix será donado a las familias que vayan a ser afectadas por la enfermedad que se expande a más de un centenar de países.

Un músico totalmente desconocido llamado, DJ iMarkkeyz, ha creado el clip con un video que la propia cantante publicó en sus redes sociales días antes.

En ese video la celebridad expresó su preocupación por la enfermedad que ha matado más de ocho mil personas en el mundo.

https://twitter.com/CardiBTeam/status/1239930332687851524

“La pura verdad es que esta maldita canción del coronavirus ya aparece en la lista de lo más escuchado en iTunes… Esperen… voy a ponerme en contacto con ese DJ y con Atlantic (su propia discográfica) para que nadie se quede con mi dinero“, afirmó en Twitter.

La celebridad aseguró que no obtendrá ningún centavos por la canción, pero si movilizó a su equipo para que su nombre aparezca en los créditos.

https://twitter.com/iamcardib/status/1239912808457748482

“Tengan en cuenta que nosotros no vemos los beneficios al momento… pero, incluso dentro de varios meses, seguirá habiendo familias con graves problemas financieros por los despidos que ha provocado este virus“.

Mientras que, DJ iMarkkeyz, ha dicho en sus redes sociales estar de acuerdo con el destino que tenga lo que se recaude.