Un total de 25 celebridades de Hollywood en medio de cuarentena por la pandemia del covid-19, se unieron a través de Instagram para sembrar esperanza en el mundo por la crisis que ha generado el virus. 

El vídeo fue difundido por la cuenta oficial de Instagram de Gal Galot, misma que hizo el llamado a celebridades de la talla de Natalie Portman, Mark Ruffalo y a más de 20 famosos de Hollywood para entonar el clásico de John Lennon, “Imagine”.

En el video de tres minutos la estrella de 34 años explica que había elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de “Imagine”, algo que le resultó “poderoso".

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero… Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos", dijo Gadot.

https://www.instagram.com/p/B95M4kNhbzz/

Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, , Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, se unieron a el poderoso mensaje de “La Mujer Maravilla”. 

El coronavirus ya ha infectado a los cincuenta estados de Norteamérica, donde hay más cien muertos y la cifra de infectados asciende a 6.233. A nivel mundial la pandemia de COVID-19 ya ha dejado más 9 mil muertos y 229.390 contagiados.