El cantante de música urbana, Daddy Yankee, ha sido fuertemente criticado en redes sociales tras dar a conocer que pasa la cuarentena con su familia en su yate, de seis pisos, en plena crisis mundial por el covid-19 o coronavirus. 

“Les confieso que yo tengo problemas para mantenerme encerrado, entonces, la gente como yo que tenemos ese problema tenemos que ser creativos”, dijo Yankee en un vídeo difundido a través de su cuenta oficial de Instagram

https://www.instagram.com/p/B9xXaqZlkPW/

El mensaje enviado por el Cangri fue difundido en otras redes sociales como Twitter, con varios mensajes sarcásticos tras las recomendaciones enviadas por el cantante. 

“Hey @daddy_yankee no sé cómo no se me había ocurrido antes irme a vivir a mi yate de 4 pisos con toda mi familia, gracias”, escribió un usuario junto al vídeo.

https://twitter.com/jersonelv/status/1239594546167775232

 

Artistas en cuarentena 

La crisis causada por el covid-19 mantiene a varios artistas en cuarentena voluntaria para evitar el contagio del terrible virus. 

Este es el caso del artista colombiano Sebastián Yatra, quien informó en sus redes sociales su aislamiento preventivo tras su regreso a su natal Colombia, tras cumplir compromisos en España. 

“No estamos seguros de lo que va a pasar, porque puede que nos toque un aislamiento preventivo del coronavirus de todas las personas que llegamos desde Europa. Entonces puede pasar algo” aseguró Yatra. 

El covid-19 se ha dispersado por el mundo llegando a más de 159 países, dejando un aproximado de 180 mil casos confirmados según la Organización Mundial de la Salud (OMS).