La actriz Danna García se sometió hace unos días, por tercera ocasión, a la prueba que detecta el covid-19 y de nuevo el resultado fue positivo, por lo que, la colombiana asegura que se está preparando para cualquier escenario.

Ante la triste noticia, la protagonista de Pasión de Gavilanes detalló en una entrevista con la cadena hispana Univisión que se ha deprimido por no poder ver a su hijo. Sin embargo, aseguró que se ha llenado de valor incluso para darle instrucciones a su familia para cuidar de su pequeño Dante, si algo le llegara a pasar.

Además: El devastador mensaje de Danna García tras dar positivo al covid-19 por tercera ocasión

Positivo al covid-19

“Cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargará de mi hijo, cómo se encargarán, cuál era mi voluntad. Mi hijo ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”, contó García en la entrevista a Univisión.

https://twitter.com/DannaGarcia/status/1262849103291088897

En marzo, la actriz dio positivo al virus del covid-19 por primera vez, posteriormente, se sometió a un nuevo test en abril, seguía contagiada; y, pese a su buena actitud ante esta situación, en su tercera prueba volvió a resultar positivo.

Lea también: Coronavirus: Así es el cuarto donde actriz de Pasión de Gavilanes pasa la cuarentena por covid-19