La cuarentena para la cantante Danna Paola le ha dado oportunidad de lucir diminutos bikinis, hacer conciertos acústicos desde casa y entretener a sus fans con su perfil de TikTok, en estos días de aislamiento voluntario por la crisis del covid-19. 

La famosa cantante mostró su talento en la aplicación de moda, TikTok, donde usó el audio de la película Lilo & Stich de Disney para actuar una divertida escena donde la pequeña protagonista de la cinta explica la importancia de darle un sandwich de mermelada a su mascota.

Vea: Coronavirus: Así pasa la cuarentena Danna Paola

“Cada jueves le doy a Pato el pez un sandwich de mermelada y hoy no hay mermelada. Y entonces mi hermana me dijo que le diera un sandwich de atún... No le puedo dar a pato, atún ¿Tú sabes lo que es el atún?”, comenzó la joven mexicana durante su último video de TikTok.

“Es pez, si pato come atún sería una abominación”, continuó la joven de 24 años que desde hace días practica diversas actividades para no aburrirse en su casa. 

Además de la divertida escena, la interprete de "Mala fama", aprovechó para mostrar su talento como bailarina.

https://youtu.be/WLyEP-MXDoI

Los días en casa han sido divertidos según publica Danna Paola en sus redes sociales. 

“#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió la famosa al lado de una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.

https://www.instagram.com/p/B9-lfsbjdqv/

La creciente amenaza de contagios del coronavirus provocó varios cambios en la agenda de la también actriz ya que tuvo que suspender hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al Mala Fama Tour.