Dos nuevas estrellas del cine se han convertido en los nuevos afectados por la pandemia del coronavirus que ha afectado a más de 180 mil personas y que tiene paralizado al mundo.

Se trata de la actriz, Olga Kurylenko, quien a través de sus redes sociales anunció que había dado positivo por coronavirus.

“Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test por coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen esta enfermedad con seriedad”, escribió la actriz.

Kurylenko, es reconocida por haber participado en la película de James Bond en 2008.

Además: Actriz colombiana Danna García confirma en vídeo: “Tengo coronavirus”

“Esta mañana obtuve resultados positivos para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sea pragmático. Te mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico”, escribió.

https://twitter.com/idriselba/status/1239617034901524481

El actor ha interpretado papeles como Heimdall de la película Thor y ha participado en filmes como Rápidos y Furiosos.

Cabe señalar que, no son los primeros casos de coronavirus en Hollywood, anteriormente, Tom Hanks y Rita Wilson fueron diagnosticados con covid-19, pero el lunes fueron dados de alta de un hospital en Australia.

Además: Otros famosos que han dado positivo por coronavirus