La cantante colombiana Shakira envió un emotivo mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con el que pretende hacer conciencia sobre la cuarentena. 

La intérprete de “Waka Waka”, giró un video desde su casa en Barcelona, España, donde reside junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milán para dar a conocer la necesidad de cumplir con el aislamiento total propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para tratar de frenar la propagación del coronavirus. 

Lea: Las Manas: Quédense en casa y ayudemos a las personas que están luchando contra el coronavirus en Honduras

“Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la vida y la salud de la gente”, empezó diciendo la colombiana, visiblemente compungida por la situación.

España es uno de los países con mayor riesgo en el mundo ya que tiene más de mil muertos y veinte mil contagiados en las últimas 24 horas. Y esto fue lo que alentó Shakira al dar este mensaje.

“Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”, siguió diciendo la colombiana en su relato.

Vea: Coronavirus: Jennifer López presume su cuarentena en Instagram

Así mismo, la colombiana pidió a los ciudadanos que exijan que se priorice la salud en todos los países. “Instamos a nuestros líderes que implementan 15 días de distanciamiento social extremo.

“Por favor, quedémonos 15 días en casa, por el bien de los más necesitados, de los enfermos y de la gente mayor y los más vulnerables de todo el mundo”, finalizó la colombiana.

https://www.instagram.com/p/B99soeJJxXC/