La cantante y actriz Jennifer López decidió guardar cuarentena voluntaria junto a sus hijos y al ex beisbolista Alex Rodriguez por la crisis del covid-19 y para pasar el encierro la pareja ha compartido con sus seguidores en redes sociales su días en casa.

 "La Diva del Bronx" y su pareja han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento.

Vea: Conductora mexicana confiesa que tiene coronavirus y anuncia aislamiento voluntario

El ex pelotero compartió un vídeo en el que aparece Arod encabezando una divertida coreografía al lado de los hijos de la pareja; mientras que JLo aparece para el final en el que luce “al natural” con ropa deportiva, cara lavada y el cabello atado en lo alto de la cabeza.

“De peor a mejor”, escribió el ex deportista para explicar la incursión artística de su familia, que hasta ahora ha sido reproducida 912.672 veces.

https://www.instagram.com/p/B970qsCnA0M/

Por su parte la intérprete de “El Anillo”, compartió un vídeo en el que su hijo Max les sirve bebidas en su scooter eléctrico. 

“No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno... #StaySafe #familytime”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para acompañar el video.

https://www.instagram.com/p/B94nEweJL1S/

Pero no todo es diversión en la casa de JLo, ya que reveló a una prestigiosa revista que trabaja desde casa, donde ocupa su tiempo para estudiar sus nuevos proyectos y crear nuevas coreografías; además de que sus hijos ya toman clases de manera virtual.

Lea: Coronavirus: Así pasa la cuarentena Danna Paolahttps://www.tunota.com/coronavirus-asi-pasa-la-cuarentena-danna-paola

“Todos estamos atrapados en casa en este momento… Todos están en cuarentena y el mundo está al revés y loco. Así que ahora tenemos que hacer limonada con limones, ¿no? Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto”, confesó.

Hasta el momento, Estados Unidos reporta un total de 18,170 casos positivos por covid-19 y ha dejado 241 fallecidos por lo que gobernadores de varios estados recomiendan quedarse en casa para evitar una mayor propagación del coronavirus.