La inclusión, la xenofobia y feminicidios son los temas discutidos entre el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el músico, Residente durante un video en vivo en Instagram uniendo fuerzas para concientizar al mundo sobre lo que sucede en la actualidad debido a la situación del brote del coronavirus. 

Durante la conversación, René comenzó una dinámica de preguntas y respuestas con el mandatario del país centroamericano, cuestionando qué era lo que éste pensaba de las medidas que ha tomado Donald Trump para combatir el coronavirus, a lo que Nayib Bukele respondió “Too little, too late”, (Demasiado poco y demasiado tarde). 

Vea: Nayib Bukele tilda de "Tercera Guerra Mundial" la crisis por coronavirus

Es por lo anterior que Bukele le hizo un llamado a Trump para tomar medidas más drásticas y así frenar el coronavirus que ha convertido a Estados Unidos en uno de los países con más infectados por el virus.  

https://www.instagram.com/p/B-ITpJOAsoc/

Además, el presidente centroamericanos expresó que ahora es cuando para empezar actuar, es por ello que El Salvador ya se encuentra en cuarentena pese a solo tener cinco casos de coronavirus. 

Lea: Nayib Bukele autoriza que empleados de comida rápida trabajen en toque de queda

“La pandemia me causa gran preocupación ya que, si Italia, España y Estados Unidos no han podido controlarla siendo países de primer mundo, qué se podía esperar de un país en vías de desarrollo, tal y como lo es El Salvador”, expresó el mandatario. 

Con lo anterior, Nayib Bukele y Residente se unieron para hacer un llamado a los gobiernos sobre el coronavirus, entre ellos, a Donald Trump.