La actriz mexicana expresó que no tienen temor de contagiarse de covid-19 y se mantendrá firme en procurar una relación cercana con su cónyuge que se encuentra recluido en una cárcel de mexicana. 

Según publicaron medios locales, la actriz asiste con toda puntualidad a las visitas que le conceden en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

En su reciente visita al reclusorio, la actriz compartió a los reporteros que acuden al centro penitenciario, que estará tomando todas las medidas posibles para mantenerse saludable y sin exposición al coronavirus sin sacrificar las acostumbradas citas familiares, eso sí, muy bien “armada” de cubrebocas y gel antibacterial.

“Todos cuidándonos mucho, por supuesto, tomando todas las precauciones como debe de ser y esperando. Recuerda que él está muy tocado de los pulmones, entonces estamos preocupados por eso pero aquí estamos, aquí seguimos...” declaró la también modelo a las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa.

Vea: La millonaria donación de TikTok a fundación de Arnold Schwarzenegger por covid-19

Además, la actriz añadió. “Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja…”. 

Con lo anterior, Carillo demostró mantenerse firme en su postura y la demostración de apoyo a su pareja, de quien no planea apartarse en medio de la contingencia sanitaria que ha puesto en jaque a gran parte del mundo durante las últimas semanas.

El esposo de la actriz, el abogado Juan Collado Mocelo,  fue acusado de ser partícipe de una red de lavado de dinero mediante la creación de empresas fachada y suplantación de identidades y se encuentra recluido desde julio del 2019. 

Lea: Coronavirus: El emotivo mensaje de Shakira para hacer conciencia a sus seguidores por covid-19