En plena pandemia por coronavirus el ritmo "catracho" ha causado revuelo en España durante el retorno a la nueva normalidad al ritmo de "Sopa de Caracol" de Pilo Tejeda.

Se trata de una parodia hecha por los Morancos, que han hecho divertidos videos durante todo el confinamiento desde imitaciones de Camilo Sesto, hasta sus míticos personajes de Antonia y Omaita.

Te puede interesar: Teoría del fin del mundo en junio de 2020 coincide con desastre ecológico en Rusia y predicción de Nostradamus

Son estas dos mujeres las que protagonizan la parodia de Sopa de Caracol, canción de la extinta Banda Blanca que integraba el cantante hondureño Pilo Tejeda.

Sin la mascarilla hay covid para ti y hay Covid para mí! No te la vayas a quitar...", dice César Cadaval caracterizado de Omaita.

https://youtu.be/nez37657-6c

Al final de la canción, ironizan con la calidad de sus mascarillas.

España, el tercer país más golpeado en Europa por el virus, está volviendo a la normalidad luego que el 14 de marzo entrara en cuarentena. Pero comenzó la desescalada el 26 de abril.

Al 05 de junio la cifra de contagios ha disminuido y se ubica en 241 mil. Mientras el reporte de muertes por coronavirus es de 27 mil 134.

Te puede interesar: Niño vidente, que predijo el coronavirus en 2019, anuncia fecha del fin de la pandemia y otra catástrofe peor