El actor mexicano, Alejandro Speitzer, fue elegido como uno de los hombres más guapos del mundo en 2021, de acuerdo con la prestigiosa lista que elabora cada año el periodista británico TC Candler.

La lista denominada The 100 most handsome faces (Los 100 rostros más guapos) colocó a Speitzer en la posición número 79, por delante del futbolista Cristiano Ronaldo, quien quedó en la 86.

También de Zacateca Efron que está posicionado en el 82. Pablo Alborán en el 85 y Mario Casas en el 94.

Los primeros cinco lugares los ocuparon estos famosos de forma descendente: el cantante surcoreano, Jungkook; el actor estadounidense, Timothée Chalamet; el artista surcoreano, Kin Tae-hyung conocido por su nombre artístico V; el actor y productor australiano, Chris Hemsworth y el modelo birmano, Paing Takhon.

"La lista de las 100 caras más bellas no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata de la celebridad más sexy o más famosa", dice en su web Candler, quien realiza esta lista desde 1990.

Según el periodista británico, esta enumeración se realiza para informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla.

https://youtu.be/0m8Y50lUsP4

El jurado elige entre 800 personas para luego seleccionar a los 100 más guapos cada año. Entre los motivos por los que son añadidos a la lista, se considera el aspecto físico, personalidad, estilo y autenticidad.

"En los últimos años, la lista a acumulado más de 12 mil millones de impresiones en las redes sociales y cientos de millones de vistas", indicó Candler, según People en Español e Infobae.

Actualmente, la lista es considerada como una de las más prestigiosa y reconocida internacionalmente, de acuerdo con su creador.

LEA: Belinda le dedica uno de sus éxitos a Nodal para recibir el 2022