Cristiano Ronaldo lleva más de 15 años siendo uno de los mejores jugadores del mundo, cambiando con el tiempo su manera de jugar, pero no solo su estilo ha camino, sino también su apariencia.

Y es que el cambio físico que ha sufrido el portugués desde sus inicios en el fútbol cuando era jugador del Sporting de Lisboa hasta ahora que es parte del Al-Nassr de Arabia Saudita son notorios.

En 2015, el cirujano plástico Ernesto Barbosa realizó un análisis de Cristiano Ronaldo y llegó a la conclusión que el crack lusitano habría sufrido al menos cinco operaciones, sin embargo, CR7 nunca dijo que había pasado por el quirófano.

"Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejor su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa", dijo el cirujano en aquel año.

Cirugías de Cristiano Ronaldo

Cirugía Maxilofacial

Esta cirugía trata de un reacomodo del hueso maxilofacial medio e inferior, de forma tal que se alinean perfectamente para corregir los pómulos y la mandíbula sobresaliente, además la cirugía le sirvió a Cristiano para lograr acomodar su nariz en una posición más recta.

Cirugía Maxilofacial para corregir los pómulos y mandíbula. Foto: Infobae

Diseño de sonrisa

Esta cirugía trata de un procedimiento dental que también se considera una operación de belleza. El cambio se puede observar en la sonrisa del astro portugués con dientes alineados y con brillo en los dientes.

Cambio de sonrisa de CR7. Foto: vozpóuli

Frontoplastía y ostópica

Esta es una intervención en la que se realizan dos incisiones pequeñas en la parte superior de la cabeza para después introducir un instrumento pequeño que se encarga de liberar una membrana adherida al hueso, por lo que ahora las cejas de CR7 se ven un poco más arriba.

Cambio en las cejas de Cristiano. Foto: Revista Clase

Lipoescultura con ultrasonido

Es una técnica de remodelación corporal que consigue unos excelentes resultados a través de la eliminación de grasa localizada.