Muchos se preguntan cuánto dinero gana Luisito Comunica, esto porque el youtuber es uno de los más exitosos de Latinoamérica. Actualmente el mexicano sigue teniendo fama y publica constantemente su estilo de vida lujoso.

Luisito ha hecho un trabajo de sus viajes, convirtiéndose en un referente para experimentar otros países, culturas y gastronomías a través de la pantalla de un dispositivo.

El mexicano de 32 años cuenta con 41.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en promedio tiene más de 3 millones de reproducciones en cada uno de sus videos. Por otro lado, también acumula millones de seguidores en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter (ahora X).

Además de mencionar patrocinadores en sus videos, otras empresas y servicios, también Luisito menciona sus propios productos y restaurantes; lo que representa otro ingreso más para el influencer.

Luisito Comunica sostiene la botella de Gran Malo en cámara y  atrás suyo una siembra de agave.
Gran Malo es un tequila sabor a tamarindo. Foto: YouTube

Hace unos meses mientras estaba en Madrid, asistió al programa "La Resistencia" donde reveló a la audiencia la cantidad de dinero que tenía en su cuenta de banco.

Incluso en su aparición en el podcast de Juan Lombana, mencionó cómo es que hace dinero y sus fuentes de ingreso.

En el video informó que su principal negocio es con la creación de contenido en YouTube y Facebook, pero que también estaba involucrado con la redacción de libros, el alcohol (Tequila Gran Malo), el negocio de restaurantes como socio (Fasfú, La Bolichera 21, Diego y Deigo Ramen) y también la telefonía con Pillofon.

¿Cuánto dinero gana Luisito Comunica?

En el programa español, Luis Arturo Villar reveló la cantidad de dinero que tiene, no obstante mencionó indirectamente que tiene más pero no maneja más en el banco debido a los secuestros que hacen en México.

Luisito dejó al descubierto que tiene una cifra de 80 mil euros guardados, esta cantidad, equivalente a aproximadamente 1 millón 538 mil 129 pesos mexicanos y 2 millones 78 mil 876 lempiras, no solo revela la solidez financiera del joven influencer, sino también su cautela en la gestión de su dinero.

Más allá de la precaución, Villa también reveló que le gusta mucho invertir su dinero. Según sus propias palabras, le gusta "invertir por acá, invertir por allá".

LEA TAMBIÉN: Luisito Comunica novia, quién es Aryanny Tenorio, cuántos años tiene y desde cuándo inició su relación