La cantante del género urbano, Natti Natasha, tiene al pendiente a todos sus fanáticos ya que ella y su pareja Raphy Pina, esperan emocionados el día en que nazca su primera hija.

Natti se encuentra ya en la semana 39 de embarazo y se encuentra preocupada porque su bebé no ha dado señales de que pronto nacerá, de modo que la pareja fue al hospital a que la artista fuera a realizarse un control de maternidad.

El doctor que atendió a la feliz pareja les comunicó que es su niña será estrictamente puntual y no nacerá hasta que llegué el momento que llegue la semana 40 de gestación.

Natty y el productor Pina están ansiosos por que nazca su hija, por lo que ya se encuentran más tranquilos en la espera de su bebé que vendrá al mundo la próxima semana.

Por otra parte, los artistas ya tienen todo preparado para la llegada de su bebé, que aún no han revelado el nombre, compartiendo fotografías de qué ropa eligieron para su hija.

Raphy Pina compartió en sus historias de Instagram parte del guardaropa que tendrá su hija, que fue en su mayoría elegido por la interprete de sin pijama, escogiendo ropa en colores pastel y detalles floreales.

Pero, el atuendo que más llamó la atención de la cantante fue un vestido que trae los colores de su natal República Dominicana.

Natti Natasha compartiendo la ropa que ha escogido para su bebé. Foto: Instagram / Raphy Pina

También: Natti Natasha enternece las redes al compartir fotos de su baby shower