Tras su gran debut en 2015, Intensamente tendrá una secuela, la cual está siendo muy esperada por millones de personas, ya que sin importar la edad, ha logrado conmover a diferentes generaciones.

En la primera película se pudo ver cómo las diferentes emociones de una persona interactúan una con la otra y en esta segunda entrega podremos ver nuevos personajes, uno de ellos Envidia y Ansiedad.

La cinta contará bajo la dirección de Kelsey Mann (Un gran dinosaurio) y producción de Mark Nielsen. Además las voces serán interpretadas por reconocidas voces, por ejemplo Maya Hawke de 'Stranger Things'.

¿Cuándo se estrena Intensamente 2?

La película Intensamente 2 está programada para estrenarse en los cines de Latinoamérica el próximo 13 de junio y en Honduras no será la excepción, pues desde esa fecha estará disponible en las salas de los cines del país.

Por los momentos, la cinta no estará disponible en ninguna plataforma de streaming, ya que solamente será exclusiva para ver en el cine, pero se espera que al pasar cierto tiempo llegue a Disney+.

¿De qué trata Intensamente 2?

En la primera parte, se introdujo a Riley Andersen, una joven cuya mudanza a San Francisco despertó confusión en su interior, pero gracias al Cuartel General la llevaron a navegar los sentimientos encontrados.

Pero ya en esta etapa, Andersen vive otra etapa de su vida y con su ingreso a la secundaria y con nuevas personas alrededor, se producen nuevas emociones y sentimientos.

Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado habían regido en el cuartel, pero los nuevos miembros buscarán tomar el control para explorar su complejidad, la cual viene acompañada del crecimiento.

¿Quiénes son los nuevos personajes en Intensamente 2?

Según se conoce, en esta nueva etapa en la vida de Riley las emociones emergentes solo serán cuatro:

  • Ansiedad.
  • Envidia.
  • Vergüenza.
  • Aburrimiento.