¿Cuándo viene Morat a Honduras?, muchos usuarios esperan que su país se encuentre en la lista de ciudades por visitar cuando de artistas se trata.

En esta ocasión, la banda colombiana anunció en su cuenta de Instagram el pasado miércoles 7 de febrero la lista de lugares donde estarán brindando sus conciertos, encontrados en ellos Honduras.

¿Cuándo viene Morat a Honduras?

En el video promocional de la banda, Morat se presentará en territorio Catracho en su gira "Los Estadios", el 23 de octubre en el estadio "Chochi Sosa", Tegucigalpa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Morat está en Honduras, su primer concierto tuvo fecha en 2019 en San Pedro Sula, seguidamente en 2022 dieron su segundo concierto en Tegucigalpa, ciudad en la cual será su tercer concierto en 2024.

Hasta el momento se desconocen los precios para el evento, no obstante son muchos los usuarios que se preguntan cuando estará disponible la boletería.

¿Quiénes son Morat?

Morat es una banda colombiana de pop-rock formada en Bogotá en el año 2015. Está compuesta por cuatro integrantes: Juan Pablo Isaza, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria han ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional gracias a su música pegajosa y letras emotivas. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Cómo Te Atreves", "Besos En Guerra" y "Yo Contigo, Tú Conmigo".

Su éxito a lo largo de los años los ha llevado a lograr un reconocimiento entre sus seguidores, lo cuales han permitido que realicen múltiples giras a nivel mundial

Según el recuento de Spotify, la banda colombiana tiene más de 15 mil oyentes mensuales y en YouTube su canal sobrepasa los 7 millones de subscriptores.