Luis Arturo Villar o más conocido como Luisito Comunica estuvo de visita en Madrid, España, y fue entrevistado por David Broncano en el programa español 'La Resistencia', en donde reveló lo que tiene en su cuenta bancaria.

El youtuber mexicano es una de las personas más conocidas en el mundo de internet, pues cuenta con más 41 millones de seguidores en YouTube, 9 millones en X, antes conocida como Twitter, y según el sitio Trendencias su fama lo ha llevado a ganar hasta 329.84 mil dólares mensuales.

Y es que Luisito obtiene fuertes ingresos por sus redes sociales, sin embargo, no es el único canal que le otorga tales cifras, ya que también es un exitoso empresario, con negocios de comida rápida y de telecomunicaciones.

Luisito Comunica estuvo en el programa 'La Resistencia'. Foto: Movistar+

La cantidad que tiene en el banco siempre ha sido una interrogante para sus seguidores, pero en el programa, que se caracteriza por hacer preguntas irrelevantes, Broncano le consulta sobre su situación económica.

Ante la pregunta, el bloguero se mostró preocupado y mencionó: "De dinero... Deben de saber que yo vengo de un país que secuestran mucho. Está a la orden del día", dijo riendo.

Escena siguiente, el mexicano reveló que no tiene mucho dinero en el banco debido a que lo tiene mayormente en inversiones, pues lo que gana lo invierte en sueldos o en algunos negocios, pero siempre procura tener una pequeña cantidad a su disposición.

¿Cuánto dinero deja Luisito Comunica en el banco?

'Luisillo el gordillo', como suele auto llamarse en sus videos probando comida extranjera, reveló que siempre trata de mantener en su cuenta bancaria una cantidad equivalente a 80 mil euros, lo que en pesos mexicanos representa más de 1.5 millones.

"Solo contestaré que no suelo tener mucho dinero en el banco porque suelo invertir. Trato de mantener una cantidad de 80 mil euros, por si sucede un imprevisto, uno nunca sabe", expresó Luisito Comunica.