En medio de la cuarentena, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, compartió su dolor con sus seguidores en Instagram, por la muerte de Jessie Reyes, tras perder su batalla con el cáncer.

Reyes fue la protagonista de su video, “Yo contra ti”, que fue estrenado en el 2017 contando con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

"Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas", escribió Daddy Yankke junto a una parte de la letra.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/B-e0UCil0QY\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/B-e0UCil0QY/

"Puedes tocar mi cuerpo; mi alma es intocable.
Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable.
No te robarás quién soy, mi espíritu es más fuerte.
Esta guerra la tengo ganada aún si me enfrento a la muerte"
, canta en el sencillo Yankee.

En la cuenta de Instagram de Reyes, horas antes se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento, enviando un mensaje de pronta resignación.

"¡La lucha ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz", dice la publicación que anunciaba su muerte.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/B-e0XZnB3t0\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/B-e0XZnB3t0/

Te puede interesar: “Una reina no piensa en traición”: Daddy Yankee dedica mensaje a su esposa en medio de rumores