El cantante regaetonero, Daddy Yankee, ha donado a los habitantes de su país una gran cantidad de suministros de primera necesidad y generadores de energía.

La Isla de Puerto Rico sufrió un terremoto, el pasado 7 de enero, de 6.6 grados en la escala Ritcher que dejó sin energía gran parte del territorio.

Por tal situación, el artista puertorriqueño se ha sumado a las ayudas para sus compatriotas junto a su representante, Raphy Pina.  

Te puede interesar: ¿Quién es la esposa de Daddy Yankee? Así luce tras su transformación física

El cantante al arribar a su natal país, para realizar las donaciones.

"Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción”, escribió.

Asimismo, afirmó que lamenta todo lo que ha ocurrido en la isla, porque vivió ahí. “El Cangry” sostuvo que la isla será levantada nuevamente.

Pina, explicó en su cuenta de Instagram que el domingo 12 iban a llegar distintos municipios de “La Isla del Encanto”, especialmente los más afectados.

Vea: Daddy Yankee hará masivas donaciones para afectados por terremoto en Puerto Rico

https://www.instagram.com/p/B7NxTkTAVEt/

Entre las cosas que han donado destacan: hielo, comida caliente, generadores de energía, hieleras, baterías, linternas, zapatos, medicamentos, repelentes y artículos de aseo personal.

El manager el cantante explicó que las ayudar se realizan en centros de acopio, hospitales y asilos de ese país.