“Y Yamilette mi amor, Yamilette se marchó, nada controla mi corazón, Yamilette mi amor, me robo el corazón”, así es un fragmento de la letra del éxito musical del “Cangri”, melodía con la que Daddy Yankee, rompió record en el género musical.

Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez, es el reconocido cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, quien se convirtió en un líder de la industria de la musical, principalmente del genero urbano.

Daddy Yankee, se casó a los 17 años de edad, donde fue padre de su primera hija a quien llamo, Yamilette Ayala González.

Yamilette Ayala González y Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez

Tras haber sido padre y haber sufrido una lesión en su pierna producto de un disparo, el Cangrí decidió incursionar en la música (genero urbano).  

Yamilette Ayala González Foto/ redes sociales

Yamilette, es la menos conocida en la familia de "The Big Boss", aunque, muchos no saben es que fue ella la inspiración para uno de los mayores éxitos del artista.

En su disco llamado Playero 37, escribió, "Yamilette”, en honor a su primogénita.

https://www.youtube.com/watch?v=o-Igj9ArS40

 En 2013, Daddy Yankee, se expresó sentirse muy orgulloso al ver que su hija se graduó con todos los honores de la secundaria.

Yamilette Ayala González Foto/ redes sociales

Yankee dijo, "Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro, pero con el apoyo de DIOS y de una buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar. La más destacada en su clase graduanda. Excelencia académica *Alto honor * YAMILETTE", fue el mensaje que le dedicó.