En las últimas horas se puso en tendencia el nombre de 'Daiden', una tiktoker mexicana, por unas supuestas fotografías comprometedoras, sin embargo, a la hora de buscarlas no se encuentran en la web.

Y es que una cuenta en X, red social antes llamada Twitter, que tiene su mismo nombre y su misma imagen se dedica a compartir contenido fuera de tono como si se tratara de ella realmente.

Este perfil sube imágenes con cierta censura y luego invita a las demás personas a entrar a un grupo de Telegram; en su último post, emitido el pasado domingo 21 de abril, dijo: "Nuevas fotos en el grupo privado".

Sin embargo, cabe aclarar que esta cuenta es falsa, pues la influencer mexicana no tiene perfil de X, solamente de TikTok, Instagram y Twitch, así aparece en su biografía.

Las imágenes mostradas en Twitter podrían ser creadas con Inteligencia Artificial (AI), pues no es la primera vez que ocurre, pues en el pasado ocurrió lo mismo con la cantante estadounidense Taylor Swift.

¿Daiden tiene OnlyFans?

A raíz de estas fotos, miles de internautas han comenzado a creer que Daiden cuenta con un perfil de OnlyFans, pero de igual manera esto es completamente falso, ya que como se dijo anteriormente la mexicana solo tiene Twitch, TikTok, YouTube e Instagram.

¿Quién es Daiden?

Daiden es una joven originaria de México que se dedica a subir contenido de ejercicio, entretenimiento, opinión y videojuegos a sus respectivos canales de difusión.

La joven es una celebridad de internet y no es la primera vez que se encuentra en el ojo del huracán, pues en el pasado fue viral por haber borrado un video, en el cual se mostraba ella encima de unas barras y por accidente se remarca su parte íntima.

En su momento, ella explicó lo sucedido y le pidió a sus fans dejar eso a un lado, y a manera de broma les dijo "cochinos" a los buscan ese tipo de contenido.

  • En Instagram cuenta con 149 mil seguidores.
  • Por su lado, en TikTok registra más de 989 mil followers.
  • En YouTube tiene 9.52 mil suscriptores.
  • Y en Twitch cuenta con 197 mil seguidores.