El intérprete de canciones como 'Reggaetón Champagne' y 'Que rollito primavera', ha presumido en sus redes sociales que tiene una relación poliamorosa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía donde aparece con Jocelyne Lino, su esposa, y con Valeria Zepeda, su novia.

La tranquilidad con la que la pareja, que tiene una pequeña, comparte su día a día con la otro joven ha sorprendido a los millones de seguidores que tienen en redes sociales.

"Te amo Dani, por ti le voy a dar permiso a mi bato de que tenga otra novia"; "Mientras ellos 3 estén juntos, yo seguiré creyendo en el amors" y "Definitivamente no ha muerto el romanticismo", son algunos comentarios.

Incluso el nacido en Irapuato, Guanajuato, México, comparte vídeos de todos bailando juntos, demostrando que las mujeres están de acuerdo con que él las ame a ambas.

Esposa y novia de Dani Flow

Jocelyne y Valeria comparten fotos juntas y se demuestran cariño; ejemplo es la instantánea publicada por la novia de Dani, donde le dijo a la otra: "Te amo, bebecita".

La esposa respondió con un "Te amo, hermosa. Te extraño mucho", mientras que el cantante no se quedó atrás y dijo: "me excité", al ver a sus dos amores juntas.

Esposa y novia de Dani Flow se muestran cariño en redes sociales

A pesar de que las personas han criticado la manera en que los tres mexicanos llevan su vida, desde 2022 Dani Flow había revelado que él y su esposa decidieron darse oportunidad para "tener a alguien más".

"Mi esposa entiende que hay necesidades fisiológicas que se tienen que cumplir y que ella no puede estar conmigo siempre; yo también entiendo eso con ella y todo bien", fueron sus palabras.

Dani, Jocelyne y Valeria practican el poliamor, es decir, una relación amorosa no monógama, donde tres o más personas comparten sentimientos y relaciones sexuales consensuadas.

LEA TAMBIÉN: ¡Juntó al ganado! Latina llevó a un partido a sus tres novios: un francés, un alemán y un inglés