Miss Universe Colombia, es uno de los certámenes más conocidos en el país y esto debido a que se elije la representante del país.

La ganadora de esta edición para representar a Colombia en el Miss Universe 2024 es Daniela Toloza, quien es una Vallecaucana de 30 años de edad.

Mujer usando una corona
Daniela Toloza es la candidata para representar a Colombia en el Miss Universe 2024. Foto: Redes Sociales

Tras este anuncio muchos colombianos han querido saber cómo Daniela Toloza se miraba de joven y en esta nota te mostraremos cada ciclo de la vida de la modelo y detalles relevantes.

¿Cómo ha sido el cambio físico de Daniela Toloza?

Daniela Toloza además de ser modelo se ha dedicado a ser especialista de diseño de vestuario, a trabajar en altas gerencias y en relaciones públicas.

Una de las historias que ha llamado la atención tras su paso al Miss Universe Colombia ha siso su sorprendente cambio fisico.

Mujer posando
La modelo tuvo que someterse a cirugía bariátrica para bajar de peso. Foto: Captura de pantalla

Daniela en diversas entrevistas y en sus redes sociales dio a conocer que pesaba más de 109 kilos.

La modelo comentó que se sometió a una cirugía bariátrica que fue acompañada de una estricta dieta y un plan de ejercicios.

Dio a conocer que a pese a su cambio físico, trabaja con la industria de la moda para llevar prendas a los distintos cuerpos que existen.

Daniela Toloza se ha convertido en una fuente de inspiración

Durante este largo proceso que pasó la modelo le ha ayudado a convertirse en una figura de inspiración.

En una publicación en su cuenta de Instagram mostró su proceso y como está actualmente y dejó un mensaje de motivación para sus seguidores.

Sin duda, una de las mejores cualidades de Daniela con la que va a sorprender en el certamen internacional es la seguridad que transmite en pasarela, además de su comunicación asertiva