La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías tras la amputación del pie izquierdo a la que fue sometida.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida", dijo Daniella en el inicio de su mensaje.

Además, la también presentadora de televisión agregó en su post que "sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante".

Vea: Así recordaron a Edith González a un año de su muerte

Las fotos

En las imágenes compartidas se puede observar a Daniella Álvarez acostada en una camilla, con una gran sonrisa y rodeada de sus sus dos padres, Gustavo y Zandra, sus hermanos, Ricki y Andrea y su exnovio, Lenard Vandera.

Además, se le aprecia claramente que la amputación a la modelo colombiana fue realizada a la altura de la rodilla izquierda.

La modelo explicó que hace unos meses acudió a un hospital para tratarse una pequeña masa ubicada debajo de su costilla izquierda, sin imaginarse que la intervención llegaría a tal grado de amputarle una pierna.

Según explicó Daniella, todo se debe a un isquemia desde el ombligo hasta los pies. Es decir, a la detención o disminución de la circulación de sangre a través de las arterias.

https://www.instagram.com/p/CBbc5kAJXHc/

Lea también: La pesadilla de Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, a quien le amputarán un pie