En medio del éxito ascendente de su nuevo álbum "K.O", Danna Paola, abrió su corazón y comentó lo personal que ha sido escribir cada canción de este disco que considera es una secuencia de sus desilusiones amorosas. 

Según comentó, en una entrevista exclusiva a Imagen Televisión, sobre la violencia de género que ha sufrido tanto en su vida personal como profesional.

En ese sentido, la cantante mexicana, aseguró que la "Calla Tú" es una vivencia personal. Danna Paola comentó que necesitaba escribir un tema sobre la situación ya que considera que todas las mujeres han vivido violencia de alguna manera.

Aunque, Danna Paola fue clara al manifestar que a pesar de la crudeza de sus líricas no ha vítima de violencia de género con alguien en específico.

Sin embargo, hace algunos meses la dama fue cuestionada al igual que otras exnovias del actor mexicano, Eleazar Gómez, quien actualmente está en el Reclusorio Varonil Norte de México por haber agredido físicamente a su expareja Stephanie Valenzuela.

Por lo anterior, hubo varios rumores de que no era la primera mujer que era violentada físicamente por el actor de "Atrévete a soñar".

Por otra parte, la joven dijo que en el mundo artístico sí ha sufrido situaciones de violencia.

"Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de "calladita no me veo más bonita", dijo la cantante en el programa Sale el Sol.

También, contó que la primera vez que ella asistió a una marcha feminista fue el ocho de marzo del año 2018 en Madrid, España y que en los últimos tres años sintió la necesidad de escribir una canción sobre el tema.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/lYOekoQ0stY","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/lYOekoQ0stY

"Estoy cansada de escuchar que cambiarás. Tu hipocresía no me va, yo ya no te espero ¡calla tú!", dice parte de la melodía de la mexicana.

Danna Paola se encuentra en plena promoción de su más reciente producción discográfica titulada “K.O.”.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/1u37FfVbmMA","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/1u37FfVbmMA

También te puede interesar: Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la ceremonia de investidura de Biden