El lamentable deceso de 'mamita', hondureña que se viralizó por los videos que grababa con su nieto Jonathan Osorto, ocurrió la madrugada del lunes 27 de noviembre.

Fue el mismo Jona, como se le conoce en redes, quien comunicó el fallecimiento de su abuela.

En una entrevista con el medio Metrotv, la cual concedió desde el funeral de doña Isabel, el joven originario de Choluteca contó que su muerte fue repentina.

Según dijo, el domingo en horas de la tarde se sintió mal, con vómitos y mareos, por lo que decidieron llevarla a una clínica privada, en donde la estabilizaron y le dieron de alta.

"Nos despacharon para la casa, nos dijeron que todo estaba bien y de repente sucedió ese momento trágico que jamás quise vivir", señaló mientras lloraba.

Doña Isabel, de 86 años, padecía del corazón y de hipertensión; sin embargo, eran dos padecimientos que tenía controlados con medicamento. Aunque Jonathan no reveló mayores detalles, dijo que la muerte de su abuela le ha afectado muchísimo.

Consternación

La muerte de la 'mamita' generó consternación entre los hondureños, quienes aseguraron que van a entrañar a la señora de la tercera edad.

"Mamita nooo, usted no", "no puede ser ( ... ), me uno a su dolor mi más sentido pésame", "no puede ser la mamita se nos fue", "extrañaré a Mamita no verla en tus video un abrazo a la distancia, te acompaño en tu dolor", escribieron algunos usuarios.

'La extrañaremos, mamita': hondureños, consternados por la muerte de abuelita tiktoker