¿De qué murió Marlene Santa Ana?, varios usuarios se preguntan por la cuñada de Yahritza, porque varios videos aseguran que la influencer falleció.

Lo cual, genera dudas entre sus seguidores, quienes comentan ¿qué paso?, pidiendo respuestas con respecto a la mexicana.

¿De qué murió Marlene Santa Benítez, apodada "La puñetona"?

Según la cuenta de @Catalinalamasviral0 asegura que la cuñada de Yahritza murió en un accidente automovilístico en una carretera de los Estados Unidos.

Según la narración del video, menciona "El día de hoy murió en un accidente de tráfico, esto después de ser perseguida por dos agentes del FBI, para luego deportarla a su país.

No obstante, la noticia es completamente falsa, porque la actriz está activa en redes sociales y nadie de sus familiares se ha pronunciado al respecto con el tema de su supuesta muerte.

Por lo cual, esta clase de video entra en las "Fake News" o noticias falsas, las cuales tienen como objetivo confundir y engañar a los internautas.

Como se conoce, Benítez es cuñada de Yahritza, cantante de la agrupación mexicana Yahritza y su Esencia y en una de las grabaciones menciona las supuestas declaraciones de la cantante

En las cuales, afirmaba supuestamente que no habían tenido una relación cercana como cuñadas, pero que la iba a extrañar.

Y es que en ocasiones, lo que hace creíbles a estos vídeos para los internautas, es la mención del narrador, porque este asegura que es periodista de Telemundo.

Además, no es la primera vez que esta cuenta crea rumores de muerte, siendo el más reciente el fallecimiento de Nayib Bukele, presidente del El Salvador, jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, entre otro