Dolly Parton animó el medio tiempo del tradicional partido entre los Dallas Cowboys y los Washington Commanders en el día de Thanksgiving, en el AT&T Stadium.

Pero, lo que tiene a los espectadores sorprendidos es que a sus 77 años la cantante apareció en el escenario con el tradicional traje de porrista de los Cowboys, para dar un espectáculo de cuatro canciones.

Asimismo, la actriz regresó con un álbum del cual mencionó en una entrevista:

Estoy muy emocionada de presentar por fin mi primer álbum de rock and roll 'Rockstar'! Me siento muy honrada y privilegiada de haber trabajado con algunos de los más grandes cantantes y músicos icónicos de todos los tiempos y poder cantar todas las canciones a lo largo del álbum fue una alegría sin medida. Espero que todo el mundo disfrute del álbum tanto como yo he disfrutado componiéndolo y grabándolo".

Trayectoria de Dolly Parton

Nació el 19 de enero de 1946 en Locust Ridge, Tennese, es cantante, compositora, actriz y empresario, donde se extiende carrera abarca varios años y se extiende por varios campos del entretenimiento.

Comenzó a cantar en la iglesia y a escribir canciones desde una edad temprana en el este de Tennessee, logrando grabar su primer disco titulado "Puppy Love"

Además, en la década de 1960 logró establecerse como una importante artista de la música Country por varios de sus álbumes y sencillos grabados.

A lo largo de los años, Dolly Parton ha recibido numerosos premios, incluyendo premios Grammy, premios Country Music Association (CMA), y el premio a la Medalla Presidencial de la Libertad en 2005.