Renee Gracie en el 2015 se convirtió en la primera mujer en dedicarse a tiempo completo al automovilismo, participaba en competiciones con vehículos V8, interés que fue perdiendo con el pasar del tiempo.

Fueron sus mismos seguidores quienes le recomendaron unirse a la industria con contenido erótico, decisión que al principio dudaba en ejecutar.

Años después, Gracie se decidió y vio su futuro en el cine para adultos, según ella “es lo mejor que he hecho en mi vida", declaró en una entrevista con Daily Telegraph.

Lea también: La hondureña Carla Medrano encendió Instagram con fotos de infarto, la de la piscina está increíble

Luego de dos años de haberse unido a la industria, Gracie asegura que gana más de 11 mil euros diarios, gracias a una plataforma de suscripción en la que comparte contenido erótico.

En su cuenta de Instagram, la sexy australiana suma más de 150 mil seguidores y sus fotografías están al borde de la censura.

"Me ha puesto en una posición financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto”, comentó Gracie respecto a su nueva profesión.

La ahora actriz, de 25 años de edad, aseguró que comprará una casa que utilizará para futuros vídeos.

En las redes sociales publica fotografías en las que presume su espectacular figura; sus seguidores no pueden evitar halagarla.

También, mencionó que su padre aprueba y apoya el proyecto que según ella la está llevando al éxito.

Gracie aseguró que “créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio”.

Vea: Hondureña Francia Raisa enciende las redes con sensual baile, ¿mejor que Selena Gómez?