En el programa de Las Dueñas del Balón se abordó el tema de los tatuajes, siendo el marco perfecto para que una de las presentadoras revelara que se ha hecho tres tatuajes en su cuerpo.

Durante el programa que se trasmite por TSi de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, Sirey Morán y Martha Ríos conversaron con uno de los televidentes que habló al estudio, para opinar sobre los tatuajes tras presentar en pantalla una serie de tatuajes que se han realizado algunos de los deportistas más importantes del mundo.

Morán aprovechó la oportunidad para solicitar a los televidentes que ayudarán que Martha Ríos revelara si tenía o no tatuajes en su cuerpo.

La árbitra, primeramente, se sintió algo intimidada de confesar si tenía o no tatuajes, pero posteriormente dijo que si se ha realizado tres.

Al ser consultada por su compañera en qué partes del cuerpo se los ha realizado. La copresentadora únicamente se limitó a decir que dos están en partes de su cuerpo bien escondidos.

Te puede interesar: Sirey Morán: de las pasarelas a comentar de deportes en Las Dueñas del Balón

Revelación

Sin embargo, no defraudó a los televidentes y se descubrió parte de la blusa y mostrar un tatuaje que le cubre buena parte de las costillas.

Ríos reveló que se lo realizó cuando radicaba en México y que este consiste en la letra “F” de familia adornado con varias flores que representa a cada uno de sus familiares.

Luego desde San Pedro Sula se les unió Tanía Rodríguez a quien sus compañeras le extendieron la misma pregunta.

Rodríguez, dijo que ella de nacimiento nació con un tatuaje en su pecho, al referirse a un lunar de mancha.

Incluso contó que algunas personas le recomiendan que se tatué esa parte de su cuerpo.

Consideró que no le molestaría realizárselo, pero antes lo meditaría bastante.

https://youtu.be/kXBMQm0jcCM