A través de su cuenta oficial de Instagram la rockera Alejandra Guzmán alborotó a sus millones de seguidores al presumir que a sus 52 años de edad es toda una experta bailando reggaetón.

Luego de una rutina de ejercicios, la cantante mexicana presumió su gran estado físico y qué mejor forma de hacerlo que al ritmo de Daddy Yankee y su canción "Con calma" que ha sido una de las canciones más escuchadas en la actualidad.

Tras haber compartido el atrevido vídeo en Instagram, sus fieles admiradores mencionaron que la cantante tiene un gran talento para hacer candentes movimientos al ritmo del género urbano, sin embargo hubo quien destacó su rostro "desfigurado" por los tratamientos.

https://www.instagram.com/p/CCJpr7flA0y/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar que días anteriores había informado que vivió momentos de angustia en el interior de su propiedad que se encuentra en Oaxaca, donde algunas habitaciones de su casa sufrieron daños tras el sismo de 7.5 grados de magnitud. La artista mexicana ha estado enfocada en cuidar su figura, pues prueba de ello fue la reciente publicación que hizo en su Instagram.

Guzmán presume en Instagram sus rutinas de ejercicios y yoga.

https://www.instagram.com/p/CBBFKujhbAL/?utm_source=ig_web_copy_link

También presume su esbelta figura a sus 52 años de edad.

https://www.instagram.com/p/B_DlI2rhzsc/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B816s31BETY/?utm_source=ig_web_copy_link

En noviembre de 2019 causó polémica por su nuevo rostro.

https://twitter.com/xrturdg/status/1199799168400678913

Lea además: Diputada desata polémica por bailar reggaetón y simular disparos en Congreso de México y así respondió a las críticas