Los fans de la desaparecida banda Rebelde (RBD), se vieron emocionados después que rumores de un posible reencuentro inundaran las redes sociales desde el viernes, sin embargo la información fue desvirtuada el sábado, según recoge Infobae.

El rumor del posible reencuentro de Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni para interpretar sus éxitos en RBD, emocionó a más de uno, sin embargo, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló los proyectos que ocurrirán este año con el concepto de la banda mexicana.

“Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”, fue el texto publicado en la cuenta oficial de la banda en Twitter que fue inaugurada este mismo año.

https://twitter.com/RBD_oficial/status/1296597966225104900

Lo anterior encendió las alarmas entre los miles de fanáticos de la banda juvenil mexicana que surgió en 2014, sin embargo, el conductor Gustavo Adolfo Infante habló del tema y explicó la realidad detrás de esta campaña promovida por RBD.

“No va a haber reencuentro”, comentó el presentador en su programa de Imagen Televisión, De primera mano.

El comunicador reveló las razones por las que Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite no pueden reunirse para revivir el éxito de la agrupación, información que le fue confirmada por una de las integrantes.

“Hablé con Anahí y se va a remasterizar la música de RBD. Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer Oscuro deseo segunda parte, Christian está perdido como siempre, y Uckerman y Poncho están actuando”, detalló el periodista.

A lo anterior, añadió que, “no hay manera, imagínate a Dulce María con la panza cantando ‘Soy rebelde', es imposible. Hablé con Anahí y me dijo: ‘No, se va a masterizar'”.

Un reencuentro que alegró a sus fanáticos

Según recoge el medio argentino, a principios del 2020 todos los seguidores de la agrupación se llenaron de emoción porque los integrantes de RBD se reunieron después de 11 años.

Lo anterior se confirmó luego que los artistas compartieron en Instagram dos imágenes donde se les ve abrazados. Además, en la ocasión aprovecharon para felicitar a sus seguidores por las fiestas decembrinas.

“Ayer, a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida”, aseguró Dulce María en una publicación que realizó en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B6wf-3rjILO/

Por su parte, Maité Perroni escribió junto a la fotografía, “este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola… Y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada”.

La agrupación de actores mexicanos, RBD, lanzó seis discos de estudio y tres producciones grabadas en vivo. La banda dio conciertos no sólo frente a sus seguidores en América Latina, sino también en Europa y América.

Vea: ¿Puedes completar la letra de las siguientes canciones latinas recién lanzadas?