La ceremonia, que se realizó el 10 de febrero y contó con la presencia de familiares y amigos, buscó ser un reflejo del amor y la consolidación de una relación que ya lleva más de cinco años.

Incluso, iluminaron el Monumento a La Paz para mostrar el sexo del primero bebé que esperan.

En su publicación, Cálix expresó su felicidad por compartir con sus seres queridos uno de los momentos más significativos de su vida, resaltando la importancia de este paso en la consolidación de su relación con María Elisa Casanova, especialmente ante la próxima llegada de su primogénito.

"Compartimos con ustedes uno de los momentos más felices que junto a María Elisa celebramos en familia y amigos/as. Dar este paso refuerza nuestro amor y la relación que iniciamos hace más de 5 años. Y más ahora con la próxima llegada de nuestro primogénito", escribió.

En el video, mostró los momentos más especiales de la boda de los jóvenes, desde el brindis con sus amigos hasta cuando partieron el pastel para compartir con sus invitados.

Lee: '¡Abstengámonos!', vicecanciller Gerardo Torres, tras boda de Fausto Cálix en el Juana Laínez

La elección del lugar para el enlace matrimonial no ha sido bien recibida por todos los sectores de la sociedad hondureña, quienes han recurrido a las plataformas digitales para expresar sus opiniones.

Aunque el evento fue descrito como una celebración del amor y la familia, no ha estado exento de críticas que invitan a reflexionar sobre la responsabilidad social y el respeto por los símbolos nacionales.

Algunos usuarios han cuestionado la pertinencia de utilizar un espacio público para una celebración privada. Sin embargo, Cálix enfatizó que el alquiler lo pagó con su dinero.

Vea: Director de Aduanas se casa en el cerro Juana Lainez y lo ilumina revelando el sexo de su bebé