Honduras tiene talento señores: deportistas, científicos, doctores, empresarios, cantantes, modelos y hasta una DJ que destaca en los Estados Unidos. Así como lo lee, una bella ceibeña está poniendo el nombre de Honduras en alto con su increíble talento como DJ (Disc-Jockey). 

 Se trata de Deejay Carolina,  Sthephanie Carolina Zavala, quien vive en New Orleans en Estados Unidos y estuvo entre los 3 mejores para estar en los Premios Juventud 2015, por su talento para mezclar todo tipo de música, aunque es experta en Salsa, Bachata, Merengue, Reggaeton, Reggae, Hip Hop, Top 40. 

Deejay Carolina, estuvo entre los 3 mejores para estar en los Premios Juventud 2015 (Foto/Facebook)

Fue la DJ oficial de la NBA en Nueva Orleans y ha actuado en importantes festivales y compartido escenario con estrellas como Daddy Yankee, Ivy Queen, Flex y otros. 

Reina de belleza...

El tiempo y las circunstancias la llevaron a triunfar en el certamen Señorita Hispanidad en 2008-2009, pero decidió incursionar en el mundo de los DJs con su actual esposo, quien le enseñó todo lo que sabe. 

Es muy famosa en las redes sociales donde comparte vídeos buenísimos sobre lo que hace (Foto/Facebook)

Es originaria de La Ceiba y su talento como DJ le está abriendo muchos caminos además se declara fiel seguidora de la Selección de Honduras.