Una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) compartió este domingo un video mostrando el método utilizado por su docente para evitar que se den la "chepia" (copia) en examen.

En el clip de apenas 5 segundos se aprecia como el licenciado, de quien no reveló la identidad, estaba colocando una cámara de seguridad apuntando hacia los estudiantes.

"Ya ni copiar en paz lo dejan a uno", se puede leer en el posteo de @its.andrea_9 y que ya es viral en la plataforma de videos china.

La escena fue captada durante un examen de métodos cuantitativos, mismo que se aplica de manera conjunta a los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas.

Evitando la chepia

El clip ha sido reproducido más de 70 mil veces por los usuarios, recibido casi 4 mil likes (me gusta) y compartido casi 600 veces.

"Eso no me detendría ¿Ustedes creen que el profesor al final se va poner a revisar huevad**? Ja, ja, ja, yo no creo"; "De igual manera ni chepeando pasan" y "Marco Zúniga siendo Marco Zúniga", son algunos comentarios.

Sin embargo, ante el cuestionamiento de que si la acción cometida por el catedrático era o no legal, la estudiante catracha aclaró que todo se trató de una broma realizada.

Mensaje de Andrea en su posteo. Foto TikTok

El gracioso video de la estudiante solo fue parte del humor que comparte en su cuenta de TikTok, donde supera los 27 mil seguidores, mostrando su día a día como 'Pumita'.

LEA TAMBIÉN: 'Curita al corazón': aplauden a docente hondureño que carga hija de su alumna