El cantante reggaetonero Ricardo García Ortiz, mejor conocido como Don Chezina, se unió a las muestras de apoyo en favor de Esdras Samuel Laínez, exmilitar hondureño separado por las F.F.A.A por publicar un video bailando.

Desde tempranas horas del miércoles 13 de mayo, el video de TikTok se viralizó en más plataformas digitales a tal punto de que llegó a los ojos del productor estadounidense que no dudó en compartir al joven.

"Esperamos que recupere su trabajo 🙏🏼", publicó el artista en su cuenta de Instagram. Su post suma más de 11 mil reproducciones y 200 comentarios.

Asimismo, llenó su perfil de distintos estados donde le informaban lo que había sucedido con el joven hondureño por lo que había hecho.

Te puede interesar: Militar hondureño despedido vuelve a publicar su baile ahora vestido de civil

https://www.instagram.com/p/CAJfXh-gxwE/

¿Quién es Don Chezina?

Es un estadounidense del estado de Georgia, de 44 años, pero criado en Puerto Rico. Es conocido por su voz aguda y rápida, su canción más famosa fue "Tra tra tra" que en 1998 se convirtió en una de las canciones de reggaeton más populares en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Además, Chezina es considerado uno de los más influyentes en el género del reggaeton. Ha colaborado en más de 180 producciones y más de 100 canciones que se consideran internacionales conocidas en todas partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/B-fx1xrJYrE/

Aquí el video de su mayor éxito:

https://www.youtube.com/watch?v=EomT3DQtGQI