La catracha ha compartido desde hace tres meses, cuando nació Lucio, varios vídeos donde demuestra cómo la música lo relaja y causa que casi de manera inmediata, pare de llorar.
Desde que su bebé era un recién nacido, la garífuna radicada en Estados Unidos, notó que la música y el baile causaban un efecto especial en él, entonces comenzó a compartir los vídeos en TikTok.
Ha medida que sus tiktoks se hacían virales, las personas comenzaron a recomendarle nuevas canciones y ritmos, sobresaliendo el éxito de 2005 'Ella y yo' de Aventura y Don Omar.
Naya colocó la canción e inmediatamente Lucio paró de llorar y hasta se puso a reír, conquistando a los internautas, quienes han reproducido el vídeo casi un millón de veces.
El tierno clip llegó hasta el mismísimo William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, quien dejó un mensaje en el vídeo publicado el 10 de diciembre: "Escucha atentamente".

Pero no solo Don Omar ha respondido, ya que la cantante estadounidense Alus dejó el mensaje "Lucio aprobó", en el clip donde escucha su canción 'Lock In'.
¡Lo latino lo lleva en las venas!
El pequeño se ha ganado el corazón de los más de 60 mil seguidores de su mami, quien también demostró que tienen arraigadas sus raíces catrachas.
"Este niño trae lo latino en la sangre"; "Él solo quiere música para relajarse" y "Cuando comience a hablar no solo bailará", son algunos comentarios que recibe.
LEA TAMBIÉN: ¡No solo Pitero! Estas son las canciones catrachas con la voz de Bad Bunny
