En las últimas horas se ha viralizado la imagen de un hombre en Brasil que parece ser el vivo retrato del legendario Don Ramón, del famoso programa mexicano "El Chavo del 8".

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de minutos, muestra a este individuo paseando por una de las calles de una ciudad de Brasil, luciendo el icónico atuendo del entrañable personaje: pantalones de mezclilla, camiseta negra y un gorro azul claro.

El sorprendente parecido de este hombre con Don Ramón ha cautivado la atención de miles de internautas, quienes no han dudado en comparar cada detalle, desde su particular caminar hasta su característica expresión facial.

Rápidamente, las redes sociales se han inundado de comentarios y memes, bautizando al hombre misterioso como el "Don Ramón de la vida real".

Don Ramón, el querido vecino de la vecindad del Chavo, se ha convertido en un símbolo de la lucha diaria, la bondad y el ingenio frente a las adversidades.

Aunque la identidad del hombre detrás de este sorprendente parecido aún permanece en el misterio, su breve aparición ha avivado el fervor y la nostalgia de los fans del programa, recordando que, incluso fuera de la pantalla, Don Ramón sigue viviendo en el corazón de quienes crecieron junto a él y en el de las nuevas generaciones que descubren su magia a través de la pantalla.

VIDEO: Mujer defiende a su marido en una pelea con una patada voladora: 'ahí es'