Keren Canelón es la venezolana detrás del personaje de doña Mary en TikTok que ha cautivado en los últimos meses a los usuarios en redes sociales.

La venezolana alcanzó la fama luego de qué un video fingiendo ser tortillera se hiciera viral, pues mostraba sus atributos físicos.

Además de esto en el video se escuchaba como la joven decía que la persona que grababa había llegado por tercera vez a comprarle.

En un principio se creyó que doña Mary en TikTok realmente era una tortillera, sin embargo esto no es cierto y solo fue una idea para su video.

¿Qué hace doña Mary en TikTok?

Doña Mary fue el personaje que nació luego de que Keren Canelón alcanzará el éxito en las redes sociales por su belleza.

El personaje se basa en una empleada doméstica que pretende ser muy inocente y hace posiciones provocativas al realizar las labores del hogar.

A esto se le suma que doña Mary en TikTok es acompañada por su pareja en la vida real que interpreta al patrón.

La temática de los videos se basa en que el patrón engaña a su esposa con el personaje de la empleada doméstica.

La actuación de Keren Canelón y su pareja en la red social cautiva por estar relacionado a mensajes con doble sentido y sobre todo por el físico de la tiktoker.

¿Qué polémicas ha tenido Keren Canelón?

La venezolana no solo es famosa por su personaje de doña Mary en TikTok sino también por otros videos subidos a la plataforma.

Esto pues muchos la conocen por un video en el que asegura que con 33 años es abuela y su hija apenas tiene 11 años.

Esto generó los debates de sus fans, ya que algunos la felicitaban por su familia, mientras otros la criticaban por la edad de los embarazos.

Sin embargo, se sabe que el contenido de este video no es real y solo fue hecho para llamar la atención de sus seguidores y atraer nuevos.

Por otra parte Keren Canelón es reconocida por crear contenido para adultos en la página azul dejando boquiabiertos a más de uno de sus seguidores.

¿Quién es Oscar Curi?, ¿qué le pasó al creador de contenido?