El director Chris Columbus, responsable del rodaje de películas como "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara secreta", aseguró que Donald Trump forzó su presencia en "Mi Pobre Angelito 2", pues la escena se grabó en una de sus propiedades.

En una entrevista al portal Insider, el cineasta reconoció que se sintió muy presionado para incluir al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien inicialmente habría ofrecido las instalaciones de su propiedad de manera gratuita para la filmación.

Pero, Trump cambió de decisión y puso una condición: “La única manera de que puedan usar el (hotel) Plaza es que yo esté en la película”. "La verdad es que se comportó muy agresivo para salir en escena. Básicamente nos forzó a hacerlo", dijo Columbus .

Escena de la película "Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York" con la aparición de Donald Trump. Foto: Home Alone 2 / Youtube.

Esto fue debido a que la escena fue filmada en en el vestíbulo del Plaza (un emblemático hotel estadounidense que es propiedad de Trump). "Al final cedimos a su petición y, cuando hicimos sus primeras pruebas en pantalla, la cosa más extraña del mundo sucedió. La gente no paraba de aclamarle cada vez que salía en pantalla. Así que le dije a mi editor: 'Déjale en la película, va a ser un momento para el público'", explicó el director.

Al final, su participación fue mínima, ya que aparece indicándole al protagonista Macaulay Culkin donde quedaba la recepción del hotel y los dueños de la película pagaron la tarifa correspondiente para seguir la filmación.

También: Visualiza “Sobreamor” por TVC Play