Durante la carrera que ejecuta el influencer japonés, Shin Fujiyama, un humilde joven llamó la atención por unirse a pesar de no contar con los implementos deportivos necesarios.

Se trata de Selvin Márquez, originario de Taulabé, Comayagua, quien desde el 6 de abril, un día después de que Shin salió de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

El joven, quien se hace llamar Selvin el "evangelista", se popularizó por estar corriendo en jeans, una camiseta normal y tenis no aptos para esta actividad.

La vestimenta del taulabeño contrastaba con el resto de participantes, incluidos influencers, quienes llevaban ropa adecuada y tenis especializados para correr.

¡Le donaron ropa!

Tras esto, un grupo de ciudadanos de buen corazón reunió dinero y se contactaron con Selvin, a quien le agradecieron por su motivación regalándole tenis, ropa y hasta llevándolo a comer.

"Hoy gracias a amigos y gente de buen corazón que decidió mandar un grano de arena para Selvin, le llevamos a comprar algunas cosas y a darle las ayudas recibidas, además nos uniremos por mejorar su casa para su familia", escribió @mgomezlf.

Momento en que le regalaron la ropa. Foto cortesía

Por su parte, Selvin agradeció la bendición recibida y aseguró que no se detendrá hasta llegar junto a Shin a Tegucigalpa este 18 de abril, cuando finaliza el recorrido.

La carrera que Fujiyama inició el 5 de abril es para recaudar fondos para la construcción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

LEA TAMBIÉN: 'Correré hasta el final': taulabeño se une a la carrera de 250 km de Shin Fujiyama