El famoso rapero, Dr. Dre reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje para “calmar” a sus seguidores después que fue ingresado de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos por un posible aneurisma. 

Fue a través de sus cuenta oficial de Instagram que el legendario productor musical informó sobre su estado de salud el martes (05.01.2021). Dre aseguró que estaba “bien” tras ser hospitalizado por un aneurisma cerebral.

“Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love!!”, dijo, agradeciendo los mensajes de apoyo”, se lee en la publicación. 

Dr. Dre, una de las figuras más importantes de la historia del rap, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles (EE.UU.).

El rapero LL Cool J indicó en la tarde del martes que su compañero está mejorando. "Se está recuperando bien", dijo en Twitter.

Emblema del rap de la costa oeste, André Young, que es el nombre original de Dr. Dre, triunfó tanto con el grupo N.W.A. ("Straight Outta Compton", 1988) como en su carrera en solitario ("The Chronic", 1992).

También es un productor del máximo nivel que ha firmado álbumes como "Doggystyle" (1993) de Snoop Dogg o "The Slim Shady LP" (1999) de Eminem. 

Además: ¿Murió Tanya Roberts o sigue con vida?, la confusión detrás del supuesto fallecimiento de la actriz