Melissa Lingafelt, exnovia del cantante Drake Bell, confirmó mediante un vídeo de TikTok que sufrió violencia de parte del artista, con quien sostuvo una relación que duró 3 años.

Compartiendo imágenes de su relación, Jimi Ono, como es conocida artísticamente Lingafelt, reveló el maltrato físico y verbal que vivió por el actor cuando empezaron a vivir juntos a los 17 años.

“Alcohólico y abusivo” fue el calificativo que le dio a Drake Bell, mencionando en el vídeo publicado que fue arrastrada por las escaleras de su casa, a manos del actor, quien además le golpeó el rostro.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/porkestendencia\/status\/1293905211371720704","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/porkestendencia/status/1293905211371720704

La relación comenzó cuando ella tenía 16 años, pero fue en un año y medio después que comenzó la violencia, en ese tiempo, vivían juntos, según reveló ella.

Melissa Lingafelt y Drake Bell cuando eran pareja en 2007. (Foto: people.com)

Por su parte, Drake Bell negó todo lo relatado por su ex en el vídeo, mediante una entrevista de la revista Variety, mencionando incluso que hace un año ella le pidió ayuda financiera y él sin remordimiento se la dio.

También, el actor de la serie Drake y Josh mencionó que puede que lo que ella trata de hacer es buscar fama y dinero de una manera equivocada.

TAMBIÉN: Desaparece Anabelle y el misterio de su paradero desata una ola de memes